Marca personal y reputación online:

Modulo 2: Marca personal y reputación online:

La marca personal, es la siguiente fase luego de estructurar el plan estratégico y plan de acción. Cuando construimos una empresa, antes de dar cualquier paso y darlo a conocer al mundo, debemos concretarlo, sentar unas bases sólidas, y con eso transmitir el mensaje deseado a nuestro público. 


Tener en cuenta la calidad del proyecto, y transmitir esa calidad. Esto quiere decir que no debemos abusar de las palabras, ni embellecerlas. Debemos ser precisos y sobre todo buscar cumplir con las necesidades del público. 


Luego de completarlo, ya podemos transmitirlo, teniendo en cuenta nuestras características diferenciales (entre estas están las que el público espera ver, las características comunes en las que somos buenos, características difíciles de captar, y características combinadas de importancia para el público) para lograr mayor éxito en relaciones laborales.
Además de ser buenos candidatos, se debe ser convincente, aprender las habilidades de la persuasión. La marca personal, se debe trabajar tanto en lo online, como en lo offline, mezclando estrategia y acción, vinculándolos con objetivos personales y profesionales.

En el argumentario de ventas, debemos hacer uso del autoconocimiento (características que nos representan) y de saber el objetivo final para saber a qué público objetivo dirigir. Cuando hablamos de un argumentario de ventas, hablamos de aquella herramienta para comunicar los beneficios, características y ventajas de un producto o servicio, siendo concretos y generando confianza. 


El mundo online es un buen sitio para dar a conocer nuestra marca personal, por medio de las páginas web, que deben representar información necesarios, toque personal y claridad. Además de cuidar lo que publicamos, para no generar mala reputación.
 

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